Noticias

0

CLOSA SEGUROS: APOSTAMOS POR EL DEPORTE

By 24 abril 2019

Compartir Noticia:

Desde CLOSASEGUROS apoyamos distintas iniciativas que fomentan la actividad física y el trabajo en equipo. Apostamos por los hábitos de vida saludables, promoviendo la actividad física y, por eso, somos orgullosos patrocinadores de distintos actos deportivos.

CLOSASEGUROS no solamente es una correduría de referencia en el sector Asegurador para Empresas, Emprendedores y Particulares, también es una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, empleados y asociados.

Patrocinador de la VI edición de la Jornada Deportiva IQS

El 27 de marzo firmamos un acuerdo con la Fundación Empresas IQS para convertirnos en patrocinadores de la Jornada Deportiva IQS que este año celebraba su sexta edición. El día 2 de abril, los alumnos IQS se reunieron en las instalaciones deportivas de Can Caralleu (Barcelona) para disfrutar de un día de actividades y sana competición.

Alrededor de 300 participantes quisieron formar parte de la jornada compitiendo en los distintos deportes: Fútbol 7, Fútbol Sala, Básquet, Vóley y Pádel. También hubo sesión de Zumba y se terminó con la entrega de trofeos para los ganadores y segundos clasificados. Además, celebramos un sorteo de 10 relojes Fitbit.

Duatlón Moove All1 Cerdanya 2019

Otro de los eventos en los que tenemos el gusto de participar como patrocinadores es el Duatlón Moove All 1 que se celebrará el próximo 4 de mayo en La Cerdanya. Como todo duatlón, mezcla dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo, y constará de tres tramos: 5 Km corriendo – 20Km en bici – 1,5 Km corriendo.

Un evento para poner a prueba la resistencia y fondo de los deportistas más exigentes. Si sois uno de ellos, podéis apuntaros en la web de Moove Fundation ¡y empezar a entrenar duro!

Vuelve la Padelmania

El pádel está más de moda que nunca y cada vez son más las personas de todas las edades que se animan a participar a torneos y liguillas.

En CLOSASEGUROS también somos aficionados a este atractivo deporte y patrocinaremos el torneo Padelmania 2019, el día 18 de mayo en el Real Club de Polo de Barcelona (RCP). En el evento participarán 240 socios (mayores de 16 años) distribuidos en 8 equipos de 30 jugadores. Se prevé una asistencia de más de 400 personas para disfrutar de esta jornada deportiva.

El RCP es uno de los clubs que más ha apostado por el pádel y es pionero en la celebración de los campeonatos Internacionales de Cataluña, el Padel Pro Tour y el World Padel Tour. Actualmente cuenta con 20 pistas de pádel, 14 de cristal y 6 de muro.