Noticias

0

CLOSASEGUROS con el talento emprendedor de YEC

By 19 junio 2019

Compartir Noticia:

Sergi Bastardas, co-founder de Colvin, recibió el premio YEC al mejor emprendedor en la cena Intergeneracional celebrada este fin de semana.

El fin de semana pasado se celebró el Encuentro Intergeneracional 2019 de YEC Spain que reunió a todos sus socios y encumbró a la entidad como asociación de referencia del talento joven.

Youth Economic Circle (YEC), es una asociación plural sin ánimo de lucro que apuesta por el desarrollo del talento y los conocimientos empresariales y económicos. Su objetivo es potenciar el networking y la transmisión de valores y experiencias a través de encuentros con líderes de sectores diversos.

Acumulan ya más de 120 cenas con reputados empresarios, directivos, médicos o periodistas entre otros profesionales. Hablamos de nombres como Manuel Lao, Borja Prado, Jodep Baselga o Martí Saballs. En la edición de este año reunieron a más de 20 ponentes que les habían acompañado en el pasado, entre los que destacan nombres como Emilio Cuatrecasas, Xavier Trias o Enrique Tomás.

También se hizo entrega del Premio YEC al mejor emprendedor, que en este año fue para Sergi Bastardas, co-founder de The Colvin Co. Colvin es una floristería online que distribuye ramos a domicilio, del campo a tus manos, con estética cuidadísima, diseño exclusivo y, como no, con flores que llegan siempre frescas.

Seguros autónomos

En la imagen podemos ver a José Maria Closa, presidente ejecutivo de CLOSASEGUROS acompañado de Mónica Sellés y Alejandro Closa, ambos vocales de la Junta Directiva de YEC Madrid. CLOSASEGUROS es una de las empresas que apoyan a la entidad desde hace años y también lo hicieron en esta ocasión junto con Banco Sabadell, BCG, Euromanager, Renta Corporación y Toril Moller.