Noticias

0

CLOSASEGUROS en el Open Volley 19

By 26 agosto 2019

Compartir Noticia:

Un año más se celebró el torneo de volley del verano que organiza en Club Esportiu Cerdanya con el patrocinio de CLOSASEGUROS

El pasado 24 de agosto acudimos a otra de esas jornadas deportivas que no podíamos perdernos: el Open Volley Cerdanya 2019. Se trata del torneo de volley por excelencia en el corazón del pirineo. Buen ambiente, clima perfecto, paisaje de ensueño… todo apuntaba a un éxito y así fue. El Club Esportiu Cerdanya reunió a más de 1.000 personas para un evento que junta deporte, compañerismo y también fiesta.

El torneo está pensado para que sea inclusivo, pudiendo participar gente de todos los edades y niveles. El día 22 de agosto se celebraron en campeonato de Volley Senior, para mayores de 35 años, y el Volley Junior, para chicos y chicas de 14 a 18 años. Allí se empezó a calentar motores con una participación que superó los 400 inscritos.

El gran open tuvo lugar el sábado 24 en las dos pistas de volley playa de las que dispone el Club Esportiu Cerdanya. Allí se reunieron más de 800 jóvenes de entre 18 y 30 años organizados en 36 equipos de 7 participantes cada uno, como mínimo. Los equipos deben superar una primera liguilla en la que juegan dos partidos, después una eliminatoria, una segunda liguilla, la semifinal y la ansiada final.

Este año, el equipo ganador fueron los llamados “Engibeers”, que se llevaron el trofeo y varios regalos. Pero, el verdadero premio estaba en la fiesta y el ambiente entre jóvenes, amigos, música de los mejores dj’s de la Cerdanya, un sorteo, barra libre de cerveza y copas durante la noche en las carpas del Club Esportiu Cerdanya.

Es un placer poder participar como sponsors en eventos de este tipo, con una organización tan comprometida y profesional y con unos participantes tan entregados y dispuestos a pasarlo bien.