Noticias

0

CLOSASEGUROS EN LA MILLA SOLIDARIA

By 28 octubre 2019

Compartir Noticia:

Este domingo tuvo lugar la séptima edición de la carrera Correm Junts, organizada por la Fundació Aspasim y no quisimos perdernos un evento tan bonito

El buen tiempo nos acompañó este domingo 27 de octubre en una jornada llena de agradables sensaciones y un ambiente inmejorable. Por séptimo año consecutivo, la Fundació Aspasim organizó su Milla Solidaria ‘Correm Junts’, una carrera de 1.609 metros homologada por la Federació Catalana d’Atletisme. Se trata de una carrera muy especial por su finalidad y sus protagonistas. El objetivo es promover la integración de personas con discapacidad.

Correm Junts es una carrera inclusiva y solidaria que recorre el barrio de Sarrià en Barcelona, concretamente por el paseo de la Reina Elisenda de Montcada, desde la plaza de Sarrià hasta la plaza de Pedralbes. Permite la opción de participar individualmente o de hacerla en equipos en la modalidad millaXperience, en la que corren juntos 5 participantes acompañando a una persona con movilidad reducida.

Una experiencia enriquecedora para demostrar que el deporte es para todos y que se trata de disfrutar juntos. Además. El 100% de lo recaudado en las inscripciones se destina a proyectos de la Fundació Aspasim. Aspasim es una entidad sin ánimo de lucro que vela por las personas con discapacidad desde hace más de 80 años a través de proyectos de asistencia y rehabilitación, educativos, ocupacionales, de habitage y ocio…etc.

En CLOSASEGUROS estamos encantados de poder participar en eventos tan especiales como este, juntando deporte y solidaridad. Dos equipos participaron en la Milla en nuestro nombre capitaneados por Marta Salas y Marta Buffill. En el primer grupo estuvieron Miguel Closa, Ana Gómez, Maria Gómez y Nacho Gómez. En el segundo, teníamos a Carlos Closa, Alejandro Garcia, Albert Luna y Marta Beatriz Marin.

Queremos agradecer especialmente a todo el grupo su participación y a la organización el hacer posible un día increíble, deseamos que haya muchas más ediciones.