Noticias

0

CLOSASEGUROS entre las 100 principales corredurías de seguros españolas

By 3 julio 2020

Compartir Noticia:

El trabajo duro siempre da sus frutos. Por eso nos alegra comunicar que  CLOSASEGUROS ha quedado entre las 100 primeras corredurías de seguros españolas, según los datos extraídos del informe anual de INESE e IMAF.

En cuanto al mercado español, nuestro volumen de negocio nos permite colocarnos entre los 100 primeros puestos. Y no lo decimos nosotros, lo dice el informe anual presentado por INESE e IMAF, donde, desde una perspectiva de análisis individual que las corredurías presentan al Registro Mercantil, permite abordar los grandes temas a los que se enfrentan las empresas independientes de distribución de seguros. 

Este riguroso informe donde se analizan los datos financieros de 2.270 corredurías atendiendo a la facturación, los costes, los resultados y la principal magnitud de balance de estas, ha posicionado a CLOSASEGUROS entre las 100 principales corredurías españolas. 

Pese a que no podemos ocultar nuestra alegría, esta noticia no es más que el motor para seguir trabajando aún más duro y ofrecer nuestra mejor versión a cada uno de nuestros clientes.