Noticias

0

CLOSASEGUROS con Stay Strong Concert

By 10 junio 2019

Compartir Noticia:

El concierto benéfico logró recaudar 10.000€ que se destinaran a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Una preciosa iniciativa de Sílvia Martí con la ayuda y soporte del Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya (CEMCAT) y a la Fundació Esclerosi Múltiple.

El pasado 5 de junio a las 21:00h acudimos a un evento muy especial en la conocida Sala Luz de Gas de Barcelona. Quizá lo visteis en nuestras redes, si no nos seguís, os aconsejamos que lo hagáis para no perderos nada. Hablamos del concierto benéfico “Stay Strong” en el que se logró recaudar más de 10.000€ que se destinarán a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Seguros salud

Se respiraba ambiente de hermandad, el buen rollo era palpable y, aunque era entre semana, la sala se llenó con un público dispuesto a cantar y disfrutar con la despreocupación de un sábado noche. Los problemas quedaron fuera y nos dejamos invadir por la música de Caravelle, Ciao Marina, Adlibitum y Bea Mestre.

Como ya sabéis, nos encanta participar activamente y ofrecer nuestro patrocinio en distintas actividades deportivas. Pero no solo eso, creemos que cuando aparecen oportunidades tan bonitas como Stay Strong Concert, no podemos decir que no. Así pues, también decidimos patrocinar esta iniciativa que nace de una joven de 22 años en colaboración con el Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya (CEMCAT) y la Fundació Esclerosi Múltiple.

Sílvia Martí es la joven en cuestión que decidió organizar este concierto para recaudar fondos y dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple (EM). Ella misma creyó que la padecía aunque finalmente se le diagnosticó encefaliomelitis, otra enfermedad también de carácter autoinmune y que la dejó sin movilidad y hospitalizada durante dos meses. Fue en el hospital cuando decidió iniciar este proyecto que finalmente se materializó ¡y con gran éxito!

El dinero conseguido será muy útil ya que la EM es una enfermedad que todavía no tiene cura y de la que queda mucho por saber. Desde CLOSASEGUROS esperamos poder participar en más eventos de estas características.