Noticias

0

CLOSASEGUROS un año más, apoyando a la Fundación Aspassim

By 15 octubre 2020

Compartir Noticia:

Existen carreras que ni una pandemia puede parar (pero sí transformar). Es lo que ha ocurrido este año con la ya clásica milla solidaria, organizada por la Fundación Aspasim desde 2013.

Es un evento solidario donde se corre una milla de distancia (1.609 metros) homologada por la Federación Catalana de Atletismo. El objetivo de esta carrera es que las personas con discapacidad, estén 100% integradas con el resto de corredores y corredoras del mismo sexo y franja de edad. 

En la edición anterior, en CLOSASEGUROS tuvimos el placer de participar formando dos equipos capitaneados por nuestros compañeros Marta Buffill y Albert Luna. Este año, debido a la crisis sanitaria, el evento no se celebrará físicamente. Sin embargo, como decíamos al principio, la pandemia no ha paralizado a la Fundación Aspasim y en la búsqueda de soluciones innovadoras han creado una camiseta solidaria:  

Diversidad-Deporte-Alegría

Con un lema centrado en “Diversidad – Deporte – Alegría”  y una ilustración diseñada por Miguel Gallardo, la camiseta estará a la venta hasta el 24 de octubre. El 100% de las aportaciones se destinarán a los programas de acompañamiento a personas con discapacidad intelectual grave que desarrolla la Fundación Aspasim a través de pisos, talleres y escuelas en Barcelona. 

En CLOSASEGUROS creemos en el retorno y la cooperación social, está en nuestra esencia. Además, somos defensores acérrimos de apoyar el deporte y la juventud, ya que fomentan los valores que sustentan nuestra compañía, por eso es tan importante patrocinar una acción como esta carrera solidaria.