Noticias

0

CLOSASEGUROS y ALL1 Team, juntos en el primer training camp del año

By 19 febrero 2020

Compartir Noticia:

CLOSASEGUROS siempre está al lado del deporte y de los deportistas, este fin de semana no ha sido menos. CLOSASEGUROS es uno de los patrocinadores oficiales de All1Team equipo que promueve los valores del deporte, creada en homenaje al joven amante del deporte Álex Llibre, quien lamentablemente nos dejó en 2017. La Titán Desert es una de las carreras más exigentes para la que se está preparando el All1Team. Es una competición de ciclismo de montaña por etapas; se realiza en el desierto de Marruecos, tiene una duración de 6 días y se celebrará en el mes de abril.

La dureza de la prueba viene marcada por la larga distancia de las etapas (teniendo en cuenta que es mountain bike) y por el entorno. El desierto es muy exigente para los ciclistas, por el calor, las fuertes rachas de viento, las interminables llanuras y por el entorno árido.Teniendo en cuenta la exigencia de la Titán, el equipo cuenta con un calendario de entrenamientos, donde al menos durante cuatro fines de semana, el equipo realiza pruebas de muy alto nivel y se prepara tanto física como mentalmente.

El pasado sábado 15 de febrero, se realizó la primera salida a modo de entrenamiento de todo el Team All1. Una oportunidad donde el equipo ha trabajado senderos, pistas, atajos de ruta, así como la temida arena.  El domingo 16 participaron en la carrera la Santa Vall, en Sant Gregori, en Girona. El equipo ha trabajado un total de 175 kilómetros durante los dos días, con desniveles acumulados de 1800 y 1500 metros respectivamente. Sin embargo, las sensaciones han sido buenísimas y el equipo ya está un poco más cerca de su gran desafío, la Titán. ¡Desde CLOSASEGUROS, seguiremos apoyándolos!