Noticias

0

DUATLÓN SOLIDARIO MOOVE EMPORDÀ ALL1

By 28 octubre 2019

Compartir Noticia:

Una vez más CLOSASEGUROS ha participado en el duatlón que organizan Moove Foundation y ALL1 con carácter solidario

Este fin de semana ha sido animado para CLOSASEGUROS, el sábado estuvimos participando en el duatlón benéfico del Empordà Moove-ALL1 (Remembering Álex Llibre). El domingo la acción estuvo en el barrio de Sarrià, en Barcelona para correr la milla solidaria ‘Correm Junts’.

La Fundación Moove, a través de su iniciativa ALL1 promueve los valores del deporte, involucrando a todo el mundo en un homenaje al joven amante del deporte Álex Llibre, quien lamentablemente nos dejó en 2017.

El duatlón se puede realizar tanto de forma individual como por parejas y consta de tres fases: 5KM a pie, 20KM en bicicleta de montaña y terminar de nuevo a pie recorriendo 1,5KM. Pero es algo más que eso, es una carrera entre amigos, son ganas de superación, pasión por el deporte. Además, después de la carrera hay una paellada tras la cual se realiza la entrega de premios y un sorteo con regalos de los patrocinadores (CLOSASEGUROS, Scott, Estrella Damm, Mas de Torrent, Visionario, Mad Mai, etc.)

Desde CLOSASEGUROS, a parte de asegurar toda la prueba deportiva, participamos con nuestros deportistas Mario Verneda, Alejandro Closa y Carlos Aizpún.