Noticias

0

El seguro de salud que te mereces

By 17 septiembre 2020

Compartir Noticia:

Han sido meses complicados, tanto para la sanidad pública, que ha visto cómo colapsaban todos los centros hospitalarios del estado, como para la sanidad privada.

Asimismo, las cifras del  Barómetro de la Sanidad Privada del 2020 elaborado por la Fundación IDIS, son rotundas: tres de cada cuatro entrevistados apuesta por una fórmula híbrida entre la sanidad privada y la pública. Sin embargo, en cuanto a la satisfacción se refiere, los servicios ofrecidos por la sanidad privada disponen de una valoración superior; 8 de cada 10 entrevistados la puntúa con una nota de 7.5 sobre 10.  

Algunos de los factores determinantes para que la sanidad privada tenga tantos adeptos los podemos encontrar en la agilidad para concertar citas o el trato recibido. La modernidad de las instalaciones, la calidad en el servicio o la tecnología utilizada también se convierten en reclamos para decantar la balanza hacia este tipo de seguros. Así pues la prestación de servicios se convierte en indispensable a la hora de contratar este tipo de pólizas. 

Pero ¿cuáles son los servicios más demandados? 

Según la encuesta, entre los servicios más solicitados encontramos las urgencias pediátricas, la rehabilitación, las pruebas diagnósticas o las visitas con especialistas, entre otros. Los usuarios de la sanidad privada han utilizado este tipo de servicios con una media de 3 visitas durante el último año

Pero además, durante los próximos meses, la incertidumbre sanitaria será una constante; de hecho, este inicio de curso escolar ya lo está siendo. Debemos recordar que las dolencias de siempre no han desaparecido, aunque actualmente estén completamente invisibilizadas; por eso es importante garantizar nuestra salud. 

Tu salud, tu riqueza

Todos sabemos las bondades de gozar de buena salud y la tranquilidad que esta sensación ofrece. Así pues, en este nuevo “inicio” de año, con toda la incertidumbre que nos envuelve, asegurar que al menos el tesoro de la salud estará a salvo, será clave. 

Si este septiembre te has planteado contratar un póliza de salud, en CLOSASEGUROS nos adaptamos a tus necesidades. Con más de 25 años de experiencia en el sector buscaremos las mejores coberturas para que dispongas del seguro de salud que te mereces.