Closa & Asociados

La diferencia entre estar asegurado y sentirse seguro

Daños bienes propios

Decenal de daños

La finalidad básica de esta póliza es cubrir lo determinado en la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) por las obligaciones a las que se encuentra sujeto el Promotor de Obras.

El seguro decenal es el que garantiza durante un periodo de diez años todos los daños producidos por vicios ó defectos de la construcción que tengan su origen ó afecten a la cimentación y estructura del edificio y que afectan de manera directa a la resistencia y a la seguridad del edificio.
La póliza entra en vigor cuando se finaliza la ejecución de la obra.

La garantía principal de este seguro son los Daños Estructurales u Obra Fundamental.

Existen dos garantías opcionales que son:

  • Impermeabilización y cubiertas.
  • Obra Secundaria e Instalaciones.

Para la contratación de este tipo de seguro es indispensable:

  • Contratar una Oficina de Control Técnico independiente y aceptada por la aseguradora con el fin de que efectúe un seguimiento de la ejecución de la obra.
  • Emisión de la póliza antes de inicio de la ejecución de la obra y el abono de la prima provisional.
  • Comunicación y entrega de los diferentes informes emitidos por la Oficina de Control Técnico. Emisión por esta oficina del informe final de obra y entrega del mismo a la aseguradora.



Contacte con nosotros y le haremos un estudio personalizado de su caso, ofreciéndole los seguros que mejor se adapten a sus necesidades y al mejor precio.

Coberturas Relacionadas

Catalana Occidente Ace Zurich Axa Mutua Madrileña Dkv Allianz Grupo Generali

Teléfonos de urgencias

En caso de tener una emergencia fuera de nuestro horario ordinario, puede contactar directamente con la Compañía Aseguradora con la que tiene contratada su póliza ya que ofrecen asistencia las 24 horas, los 365 días al año.

UNE-ENISO 9001/08

Nuestra calidad de servicio está certificada como Correduría de Seguros en las especialidades de Seguros Personal-Familiar, Empresa y Financieros. Como objetivo empresarial, nos hemos marcado que nuestro Sistema de Gestión esté sometido a un proceso de mejoras continuas.

Por ello, periódicamente estamos auditados por ECA- BUREAU VERITAS CERTIFICATION, empresa de certificación, revisando que nuestras exigencias de calidad lleguen a nuestros Clientes.

ADECOSE

La seguridad de contar con el líder del sector

Objetividad, ética, transparencia y servicio

Estos valores fundacionales, junto con los principios de libertad e independencia, son los pilares del Código de Conducta de ADECOSA que las corredurías asociadas debemos asumir.

Presencia internacional

ADECOSE goza de un merecido prestigio internacional. Es miembro de organismos como:

Por la excelencia del sector

Los miembros de ADECOSE formamos parte de un proyecto de excelencia que contribuye a aumentar la confianza que los clientes depositan en nuestras corredurías.

ADECOSE
C/. Serrano 81 – 1º dcha.
Madrid, Madrid, 28006 España
+34 91 590 33 18

ATENCIÓN AL CLIENTE

En cumplimiento de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, CLOSA & ASOCIADOS dispone de un Departamento de Atención al Cliente cuyo titular es el abogado D. José Mª Valón Mur.

Para contactar con él pueden hacerlo:

Descargar el reglamento de funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente de Closa & Asociados