Closa & Asociados

La diferencia entre estar asegurado y sentirse seguro

Daños bienes propios

Edificios, maquinaria y existencias

Pymes y Talleres:

El seguro más adecuado para este tipo de empresa es el denominado Multirriesgo Pyme ó Combinado Industrial. En esta modalidad de seguro industrial se garantizan, en un solo contrato, las principales coberturas para asegurar los edificios, maquinaria y existencias propiedad de la empresa. También se puede asegurar, en el mismo contrato, la cobertura de responsabilidad civil frente a terceros y las pérdidas consecuenciales derivadas de la paralización del negocio a consecuencia de un siniestro amparado por la póliza, es decir, los gastos fijos y el beneficio neto.

Si la empresa está ubicada en varias situaciones geográficas, se pueden asegurar en una sola póliza, lo que le permite tener un óptimo control del nivel de aseguramiento global de la empresa, dado que tendrá unificadas las coberturas y los límites que la protegen.

Lógicamente todo ello hace que este tipo de póliza optimice los costes de su seguro en comparación si los contratara de forma individualizada.


Grandes Empresas:

El seguro de todo riesgo de daños materiales está enfocado para cubrir los riesgos de las  grandes empresas. Es una póliza más compleja que el seguro de Multirriesgo Pyme. Previo a la contratación de la misma, requiere un análisis individualizado de la actividad y proceso industrial con el fin de delimitar las coberturas y los límites necesarios en función de las particularidades de cada empresa.

Con esta modalidad de seguro se garantiza cualquier daño material directo de carácter accidental e imprevisto que sufran los bienes definidos en la póliza, siempre y cuando el motivo por el cual se ha producido no quede expresamente excluido en las condiciones del contrato.

Se pueden asegurar las pérdidas por paralización de la empresa a consecuencia de un siniestro amparado por la póliza. En esta cobertura se garantizan los gastos fijos y el beneficio neto.

En una sola póliza se incluirán todas las situaciones de la empresa, detallando qué sumas aseguradas se garantizan para cada una de ellas. Con ello se tendrá un óptimo control del nivel de aseguramiento de la empresa al unificar coberturas, garantías y límites para todos los centros de trabajo.

Previa la contratación de una póliza de Pyme ó de Todo Riesgo Industrial debe efectuarse una Evaluación de Riesgo, estudiando el proceso industrial y las características de la industria a asegurar. Con ello podremos determinar qué coberturas y límites son necesarios contratar para dar una cobertura global, priorizando aquellos riesgos de alta intensidad, que si sucedieran, tendrían mayores pérdidas económicas para la empresa.


Contacte con nosotros y le haremos un estudio personalizado de su caso, ofreciéndole los seguros que mejor se adapten a sus necesidades y al mejor precio.

Coberturas Relacionadas

Catalana Occidente Ace Zurich Axa Mutua Madrileña Dkv Allianz Grupo Generali

Teléfonos de urgencias

En caso de tener una emergencia fuera de nuestro horario ordinario, puede contactar directamente con la Compañía Aseguradora con la que tiene contratada su póliza ya que ofrecen asistencia las 24 horas, los 365 días al año.

UNE-ENISO 9001/08

Nuestra calidad de servicio está certificada como Correduría de Seguros en las especialidades de Seguros Personal-Familiar, Empresa y Financieros. Como objetivo empresarial, nos hemos marcado que nuestro Sistema de Gestión esté sometido a un proceso de mejoras continuas.

Por ello, periódicamente estamos auditados por ECA- BUREAU VERITAS CERTIFICATION, empresa de certificación, revisando que nuestras exigencias de calidad lleguen a nuestros Clientes.

ADECOSE

La seguridad de contar con el líder del sector

Objetividad, ética, transparencia y servicio

Estos valores fundacionales, junto con los principios de libertad e independencia, son los pilares del Código de Conducta de ADECOSA que las corredurías asociadas debemos asumir.

Presencia internacional

ADECOSE goza de un merecido prestigio internacional. Es miembro de organismos como:

Por la excelencia del sector

Los miembros de ADECOSE formamos parte de un proyecto de excelencia que contribuye a aumentar la confianza que los clientes depositan en nuestras corredurías.

ADECOSE
C/. Serrano 81 – 1º dcha.
Madrid, Madrid, 28006 España
+34 91 590 33 18

ATENCIÓN AL CLIENTE

En cumplimiento de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, CLOSA & ASOCIADOS dispone de un Departamento de Atención al Cliente cuyo titular es el abogado D. José Mª Valón Mur.

Para contactar con él pueden hacerlo:

Descargar el reglamento de funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente de Closa & Asociados