Noticias

0

EQUIPANDO A CAMPEONES

By 27 mayo 2019

Compartir Noticia:

Santi Font lleva el nombre de CLOSASEGUROS a la meta junto a la medallista olímpica Sarai Gascón en el Ironman 70.3 de Calella

El buen tiempo trae consigo más actividades y propuestas muy interesantes, en este caso, el pasado 18 de mayo se celebró otro Triatlón. Se trata de la edición del IRONMAN 70.3 de Barcelona, concretamente en la bonita playa de Calella.

Si hace unas semanas nos trasladamos a Mallorca, esta vez fue la costa del Maresme el emplazamiento escogido para acoger uno de los eventos deportivos más importantes del año. Calella ya se puede considerar uno de los puntos de referencia para los aficionados de la disciplina del triatlón a nivel europeo.

El evento congrega cada año más de 2.500 atletas venidos de todo el mundo, de hecho, las inscripciones de la edición de mayo de 2020 ya están agotadas. El circuito supone todo un reto, se empieza nadando 1.900 metros en el mar mediterráneo con salida y llegada en la playa de Calella. A esto le siguen nada más y nada menos que 90 km en bicicleta por carreteras interiores cerradas al tráfico. De regreso a la playa, que sirve como punto de encuentro, se inicia la recta final, un recorrido de 21 km corriendo por la costa, dando dos vueltas con giro en Pineda de Mar.

Un reto de nivel para un deportista que supo estar a la altura, Santi Font, que logró quedar segundo en la categoría de relevos mixtos. No lo hizo solo, otra gran figura fue clave en el éxito. Su compañera fue la egarense Sarai Gascón, deportista de élite en natación adaptada, ganadora de seis medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2008 y 2016. Dos auténticos campeones.

Desde nuestros inicios, en CLOSASEGUROS nos hemos interesado por el deporte, el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludables. Además, nos gusta asumir nuevos retos, creemos en quienes tienen ganas de romper barreras e ir más allá. Queremos dar impulso a aquellos que se ponen a prueba y quieren superar sus límites. Por eso, a partir de ahora, anunciamos orgullosos que equiparemos a Santi Font en todas esas metas deportivas que quiera cruzar.