Noticias

0

Los seguros que tu mascota necesita

By 3 julio 2020

Compartir Noticia:

Tener la confianza y la seguridad absoluta de que tu mascota está protegida frente a cualquier adversidad, es básico para tu tranquilidad.

Es importante que tanto su salud, como sus travesuras, tengan en qué apoyarse, y qué mejor solución que un seguro para tu mascota. 

Según el último informe sectorial de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en el último año han aumentado tanto la media de pacientes en las clínicas, un 3,4%, como el gasto medio por consulta, que se ha incrementado un 3%. Estos datos, reafirman el auge del mercado de los seguros de mascotas y su tendencia alcista para seguir creciendo en los próximos años. 

Entre las principales garantías de estos seguros, se encuentran los daños al animal en caso de accidente, robo o extravío; asistencia médica para mascotas, estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado y responsabilidad civil. 

Gallen

En CLOSASEGUROS, trabajamos con las mejores compañías de seguros; entre ellas, Gallen. Con las coberturas de Gallen puedes estar tranquilo, porque a tu mascota no le faltará de nada. Con un límite máximo de indemnización, Gallen cubre desde urgencias, cirugías generales, castraciones, cirugías oncológicas y oftalmológicas, traumatología y cirugías dentales, entre otras muchas coberturas. 

En muchas ocasiones, las aseguradoras establecen una serie de requisitos; como haber cumplido el calendario de vacunación, la identificación con microchip o el registro en el censo municipal para beneficiarse de estas coberturas. 

En el caso de Gallen, la asistencia veterinaria por accidente y enfermedad dependiendo del nivel de cobertura contratado, puede cubrir desde los 2.000 euros hasta los 7.000 euros. Estas cantidades, permiten cubrir los costes de la asistencia veterinaria que es necesaria cuando tu mascota sufre un accidente o una enfermedad. 

Por último, es importante para garantizarles una feliz despedida donde el sacrificio o la eutanasia estén cubiertos. Si tienes una mascota y estás pensando en contratar un seguro para ella, ¡consúltanos y te ofreceremos las mejores coberturas!