Noticias

0

Posibles aumentos en la cuota mensual por asegurado en Salud para la próxima anualidad 2017

By 17 octubre 2016

Compartir Noticia:

Con la llegada del último trimestre, las compañías de Salud hacen la revisión de sus carteras y determinan posibles subidas en los  precios de las cuotas de sus asegurados para la siguiente anualidad.

Esta subida es debida al incremento en los gastos hospitalarios, en la mejora de los equipos de los centros médicos, en las mejoras en la atención especializada, etc. También existen otros factores que pueden haber causado este incremento relacionados con nuestra propia póliza y en concreto el uso de los servicios incluidos (el gasto imputado a nuestra póliza por servicios recibidos), cambio del tramo de edad, entre otros. Los aumentos previstos los comunicarán las compañías antes de finalizar el año.

Desde CLOSASEGUROS estamos atentos a estos incrementos y en caso de que su incremento sea mayor a la media de su compañía, nos pondremos en contacto con usted para averiguar los motivos. Es muy importante una buena y correcta  valoración de las distintas opciones, sobre todo si una de ellas es la posibilidad de cambiar de compañía, pues deberemos tener en cuenta puntos como las preexistencias, las carencias,  cuadros médicos; para evitar problemas de no cobertura en el futuro con la nueva compañía, etc.

En nuestra pestaña “Salud” de nuestra nueva página web www.closaseguros.com puede encontrar información más detallada y el contacto de los expertos de nuestro departamento.

Muchas gracias por su confianza y no olvide que en CLOSASEGUROS trabajamos para que note…

La diferencia entre estar asegurado y sentirse seguro”.