Noticias

0

¡Protege tu propiedad deshabitada!

By 23 noviembre 2016

Compartir Noticia:

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña alertan de un aumento del 15% anual de casos en que bandas organizadas ocupan viviendas y extorsionan a sus propietarios para marcharse como el caso publicado en EL PAÍS de Bruno.

“Bruno ha pasado el mes de agosto con su familia y unos amigos en una casa con piscina en Castelldefels. La vivienda no era suya. Los propietarios la tenían en venta y contaban con ella para comprar una nueva, pero él la ocupó…”.

Sabemos que esto es algo que inquieta a nuestros clientes y que nos habéis consultado más de una vez. Es por ello, que hemos firmado un convenio con una empresa que es cliente de CLOSASEGUROS y que ofrece soluciones para evitar que entren en propiedades deshabitadas.

AVACIÓ es una empresa privada que ofrece servicios de protección que dificultan el acceso con puertas y paneles de acero anti-vandálico que se instalan de manera muy sencilla sin daño de la estructura de las puertas o ventanas existentes.

Estos productos temporales se proponen en régimen de alquiler para que no se trate de invertir en sistemas caros y permanentes sino que sólo se paga el tiempo que se necesita la protección. Estas soluciones se pueden doblar con sistemas de alarma o CCTV facilitados por la misma empresa.

El administrador de AVACÍO, nos explica que no solamente protege los accesos de las viviendas vacías sino que les puede mantener y limpiar también, ofreciendo así una amplia gama de servicios a los propietarios que quieren cuidar a su vivienda durante la temporada de vacancia de esta.

AVACÍO propone precios mensuales muy sostenibles y ofrece una inmejorable oferta si eres cliente de CLOSASEGUROS.

logo-avacio

C/ Viladomat, 141, Entresuelo 1

08015 Barcelona

Tel. 93.7067389