¿Quiénes somos?

Historia

CLOSASEGUROS es una correduría formada por un equipo humano de 27 profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector Asegurador.

Trabajamos exclusivamente a través de Compañías Aseguradoras de reconocida solvencia y prestigio tanto en el mercado Nacional como en el Internacional. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de productos aseguradores y adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros valores

Queremos que cuando nuestro cliente piense en seguros piense en CLOSASEGUROS. La condición de Corredores no sólo incluye la contratación de las pólizas, sino el estudio personalizado adaptado a sus necesidades aseguradoras, la gestión de sus siniestros, los trámites administrativos (cambios de cuentas, gestión de recibos, impagados…) y por encima de todo, defiende sus intereses frente a las Compañías. Todo ello fieles al trato familiar y cercano que nos permite establecer lazos de confianza y fidelización con nuestros clientes.

Somos una empresa en constante evolución, adaptándonos no sólo a Nuevos Productos sino también a las Nuevas Necesidades de nuestros clientes.

Con más de 8.000 clientes, CLOSASEGUROS se ha convertido en una Correduría de referencia en el sector Asegurador para Empresas, Emprendedores y Particulares que buscan, no sólo estar asegurados sino sentirse seguros.

iconos_closa-01

Solidaridad y deporte

CLOSASEGUROS es una empresa familiar que ha podido crecer y consolidar su actividad durante los casi 40 años que llevamos operando gracias a todos aquellos clientes que han confiado y confían en nosotros.

Estamos al servicio de nuestros clientes y por ello, no entendemos nuestra actividad sin aportar un retorno real a nuestro entorno. Nuestra prioridad es apoyar activamente causas sociales que lideran nuestros clientes.

También nos parece importante apoyar el deporte y los jóvenes, ya que fomentan los valores que sustentan nuestra compañía.

Algunos de los proyectos solidarios que hemos apoyado los últimos años: “Premios Enposi+ivo” (Play & Help), “Corre per ells” contra las enfermedades minoritarias, “Circuito Benéfico de Pádel Play & Help”, “Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama” (Fund. Sandar Ibarra), “Torneo Solidário de Pádel de la Cerdanya” a favor de ASPASIM entre otros.

En el campo del deporte además de nuestros corredores Juan Benjumea, Pablo Recasens y Pol Casals hemos participado en la Triatlon de Cadaqués, Duatlon de Fonteta, Torneo de Golf de San Juan. Estad atentos porqué nuestros clientes tienen ventajas exclusivas para estas competiciones deportivas.

Contacta con el departamento de marketing e infórmate:
a.camprubi@closaseguros.com o llamando al 93 414 03 04

El equipo

Ponemos a su disposición nuestro mayor activo: el equipo de profesionales que formamos CLOSASEGUROS.

isabel_asesora

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

CLOSASEGUROS pone a tu disposición un equipo de profesionales especializados para resolver cualquier duda que puedas tener en materia de seguros.