Noticias

0

Protección global para estudiantes en el extranjero y expatriados

By 25 junio 2019

Compartir Noticia:

La globalización es una realidad, las grandes oportunidades no vienen a picar a la puerta de tu casa pero hay que estar prevenidos y bien asegurados

¿Te ha salido la oportunidad de crecer laboralmente en el extranjero? ¿Tu hijo/a se va una larga temporada por Erasmus u otros planes de estudio? Sin duda se trata de experiencias que suponen un desarrollo personal, formativo y profesional que hay que aprovechar.

Quizá los estudiantes tienen la cabeza en otras cosas como todo lo que van a visitar, la gente que van a conocer, el idioma que van a practicar…etc. pero la experiencia y la edad te dan una visión más exhaustiva y el don de aprender que “más vale prevenir que curar”. No por nada se dice que la salud es lo primero y hay que ser conscientes de que son pocos los países con asistencia médica pública, universal y de calidad.

Si ya estando en nuestro país, donde disponemos de muchas facilidades y grandes profesionales, es más que recomendable contar con un seguro médico, imaginad en el exterior. En estos casos de larga estancia en el extranjero debemos contar con un seguro para expatriados, diseñado expresamente para ofrecernos acceso a la mejor atención médica posible en cualquier parte del mundo.

Es posible que tu seguro médico actual te cubra la asistencia en el extranjero, pero cuidado que suelen ser por un período limitado de tiempo. Los pueden ser de entre 6 meses y un año, igual que tantas otras experiencias laborales que pueden alargarse por años. Además, lo más normal en viajes de esta índole es aprovechar para visitar también otros países, en especial si se cruza el charco.

En ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Por eso, existen seguros diseñados expresamente para estas situaciones e incorporan garantías y coberturas mucho más específicas y extensas.

En CLOSASEGUROS siempre buscamos el servicio que mejor se ajuste a cada necesidad y otorgamos especial relevancia al ramo de la salud. Es por ello que contamos con las mejores opciones de seguros para estudiantes en el extranjero y expatriados. Entre otras muchas y amplias coberturas, destacamos 5 puntos clave para la tranquilidad de los asegurados:

  • Un cuadro médico de nivel con doctores y especialistas clínicos certificados internacionalmente
  • Asistencia  24/7 accesible mediante vídeo consulta, mensajería instantánea, en persona o telefónica, en el idioma que se desee
  • Teléfonos gratuitos desde cualquier parte del mundo y con atención multilingüe
  • Más de 730.000 centros médicos en 180 países con acuerdos de facturación directa
  • Transporte de familiares acompañantes y/o alojamiento de un progenitor acompañando a un menor

Ponemos a tu disposición distintos planes con coberturas ajustadas a las necesidades de la estancia para que optimices los recursos. No dudes en consultarnos para que podamos asesorarte y encontrar la mejor solución que garantice tu tranquilidad y la de los tuyos.