Noticias

0

Servicio de segunda opinión médica ¿Qué es? ¿Cómo nos puede ayudar?

By 29 febrero 2016

Compartir Noticia:

En GMD sabemos que una correcta decisión a tiempo puede evitar o reducir secuelas crónicas e incluso salvar vidas.

Las enfermedades graves, crónicas, degenerativas o que afecten sustancialmente a la calidad de vida de un paciente son susceptibles de una Segunda Opinión Médica.

La segunda opinión médica surge a partir de las preguntas que el paciente y sus familiares se hacen frente a una enfermedad. 

  • ¿Será el diagnóstico correcto?
  • ¿Hay otras formas de tratamiento?
  • ¿Cuál es el último tratamiento más efectivo disponible en el mundo para mi problema?
  • ¿Y qué ocurre si no me trato?
  • ¿Realmente necesitaré una cirugía en éste momento?
  • ¿Habrá una opción con menos riesgos y más efectiva?

 ¿Cómo funciona?

El paciente contará con un Gestor Médico personal que le ayudará a recopilar su historial clínico, le acompañará durante todo el proceso y estará disponible para resolver sus dudas.

Una vez que su Gestor Médico tenga toda la documentación, un comité de médicos asignará el caso al experto médico más adecuado

Este proceso tiene una duración estimada de entre 5 y 7 días laborales. Una vez entregado el informe médico con las indicaciones específicas, el paciente estará en disposición de tomar la decisión más conveniente, en relación a su caso.

Global Medical Diagnostic ofrece resolución, precisión y celeridad en circunstancias donde la rapidez y la exactitud son absolutamente fundamentales.

¿Quiénes somos?

Global Medical Diagnostic es una empresa internacional dedicada a la prestación de servicios de Segunda Opinión Médica por médicos especialistas, con un contrastado prestigio internacional de Estados Unidos, Europa y Asia.

En cada caso, independientemente de su complejidad, Global Medical Diagnostic realiza una exhaustiva búsqueda en su red internacional de profesionales médicos, con el propósito de proporcionar al paciente los profesionales de la salud más destacados, y con mayor experiencia en su enfermedad.

Global Medical Diagnostic ofrece resolución y celeridad en escenarios donde la exactitud es absolutamente fundamental a la hora de tomar decisiones trascendentales en términos médicos, aportando soluciones activas a los pacientes.

Más información: http://www.globalmedicaldiagnostic.com/es  o llamando al 902 992 747