Noticias

0

Un torneo de golf #ParaLosValientes

By 27 noviembre 2019

Compartir Noticia:

CLOSASEGUROS patrocinó el II Torneo benéfico de Golf Pro AM organizado por la Fundación Leo Messi

¿Qué mejor que unir deporte y solidaridad? Ayer tuvimos el placer de poder participar en una de esas iniciativas que nos hacen vibrar. La Fundación Leo Messi organizó la segunda edición del Torneo ProAm y CLOSASEGUROS fue uno de los patrocinadores del evento. Se trata de una competición de golf con el objetivo de recaudar fondos para el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el nuevo centro de oncología pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

La jornada tuvo lugar en el Club de Golf Vallromanes (Barcelona) y logró reunir a cerca de un centenar de solidarios participantes. 19 equipos de cuatro jugadores y con un profesional del golf en cada uno, con la participación del ganador del European Tour, José Manuel Lara. Tampoco quisieron perdérselo personalidades del golf y del fútbol  como Julio Salinas, Víctor Muñoz, Miguel Ángel Nadal, Ángel ‘Pichi’ Alonso, Fran González, Albert Riera o Paco Jémez.

También estuvo compitiendo José María Closa Cañellas, presidente ejecutivo de CLOSASEGUROS que no dudó en poner su mejor swing al servicio de tan bonita causa.

En la anterior edición se lograron recaudar 10.000€ gracias a sus más de 90 participantes y, a falta de cifras oficiales, todo apunta a que este año se ha logrado superar con creces esa recaudación. Como decíamos, los fondos se destinarán a poder seguir adelante con la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Se trata de un centro pionero en Europa y de los más grandes del mundo, orientado a la investigación para la la lucha contra el cáncer infantil.

¡Estamos ya deseando que se celebre una tercera edición!